alimentacion saludable No hay más de un misterio

La tranferencia fue un exito, el tema es que la tajeta micro sd no tiene ningun archivo de lo transferido y me sale como que esta vacia, y nose como recuperar mis archivos porque en el celular sin embargo no estan, espero su respuesta gracias.

Entras en recuva, le dices que busque todo tipo de archivos, le indicas la Mecanismo G:, pinchas en “siguiente”, y acto seguido te dirá que “la ruta no existe”, le vuelves a topar en “ulterior” y comienza a buscar los archivos, es importante activar el “escaneo profundo”, y por lo demás esperar a que termine.

Te invito y abro las puertas del Facebook, Twitter y Google+ de bonanza en el trabajo… Y si te ha gustado el artículo y consideras que puede ser interesante para tus amigos, familiares y compañeros de trabajo… ¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Artículo anteriorUna pareja sorda de Cantabria, facultada en los juzgados para adoptar a un Caprichoso oyente

leticia 20 julio, 2013 Hola buenas noches yo estoy acostumbrada a sacar mi polímero de memoria del movil para ponerla en el ordenador para acontecer música fotos etc , pero resulta que ayer cuando la volvi a meter en el movil las fotos se mezclaron las carpetas cambiaron de nombre , ponen unas fotos y luego cunado las abro son otras alguna explicasion para eso??????

PhotoRec es una aplicación especializada en recuperación de fotografíVencedor que ignora el doctrina de archivos de la tarjeta o disco (e incluso dispositivo) que cuente con la memoria corrupta, y va directamente a por los archivos.

fufo 5 abril, 2014 Las memorias tambien se queman, y se estropian, por eso de referencia ocasión en cuando hay que hacer copia de los contenidos a otros soportes como un disco duro, y lo mejor hacer las copias sin sacar las tarjetas del telefono o donde esten, con un cable usb o por bluetooth etc, se puede hacer la copia, digo es mejor pero si no se puede se saca la tarjeta.

Ana 31 marzo, 2015 Hola. Tengo un celular samsung galaxy young GT-S5360 y le puse una memoria de 8 GB. Cuando guardo una foto de WhatsApp, bajo imagenes de Internet o guardo musica, al reproducir, me dice “Archivo no soportado” o al desplegar una imagen, aparece como que esta roto. Que puedo hacer para que mi plástico de memoria vuelva a funcionar Al hacer clic aquí normalmente?? Gracias.

Jesus 28 febrero, 2015 Mi problema es algo complicado tengo en mi movil Samsung Galaxy Grand Neo una polímero sd de 32 gb marca TDK cuando recibo WhatsApp de videos y fotos a los pocos dias se ponen borrosas y me sale un mensaje:”Este archivo no esta en la maleable SD” y no puedo verlas. Pero he perdido muchas fotos y videos

antony 30 julio, 2016 amigo tengo prolema com mi memoria de 2 gb yo me canso de acontecer las musica y cuando sa el usb y le doy ala carpeta estan vacia aparece el nombre de la carpeta y todo pero aparecen vacia ayuda porfa

verónica 27 marzo, 2013 UUn saludo quería preguntar algo acer si me podían ayudar… Tengo una plástico de memoria de cámara Sony tengo fotos importantes guardadas y no me lee la tarjeta le pongo en la cámara y no me funciona y pruebo con un lector de tarjetas para pc ni me lo lee sin embargo no se q hacer por cortesía me podrían ayudar ,,,

Una momento analizada la memoria, nos topará opción a clasificar y almacenar en una ubicación diferente (nuestro disco duro u otra Mecanismo de almacenamiento forastero) los archivos encontrados.

mONZE 3 diciembre, 2014 Hola que tal, lo que pasa es que borre por montaña unas fotos, luego descargue recuva pero dectecta mi celular, pero mi computadora si que puedo hcaer, AYUDA

Estos bloques van almacenando la dependencia de datos que forma una fotografía, archivo de audio o documento de texto.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “alimentacion saludable No hay más de un misterio”

Leave a Reply

Gravatar